Seguimos luchando

Tenía pendiente comentaros como fue la revisión de Romeo. Aunque a él no le hizo mucha gracia volver al veterinario tan pronto (a las pruebas fotográficas me remito)
como podéis comprobar a continuación, el resultado esta vez fue bastante alentador ya que además de ganar 150 gramos en 10 días, los niveles de la analítica habían mejorado notablemente, normalizándose muchos de ellos y los que seguían alterados lo hacían por muy poquito :-)

Y es que tras el tratamiento el peque había estado portándose genial, recuperando el apetito y comiendo con ganas esas casi dos semanas... hasta ahora. A día de hoy sigue animado, pide comida con ganas, pero el niño se me ha puesto "delicado" y ahora sólo quiere comer unas bolsitas de comida húmeda que le pedí de prueba :-( Apenas come de las recovery que había estado tomando estos días, ayer me llegaron otras nuevas latitas naturales que me habían recomendado con muy buenas referencias y chasco total, de los tres enanos que ahora mismo necesitan alimentarse bien para recuperarse, ninguno las quiere, ni Romeo, ni Brennan, ni Danna. Así que tras recibir dos pedidos de comida para ellos esta semana, esta tarde he tenido que pedir un cargamento de bolsitas (que espero no tarde demasiado en llegar), para que el peque coma y recupere al fin su peso normal.

 *Si alguien quiere echarnos una patita extra para que podamos seguir cuidando lo mejor posible a nuestros peques, os lo agradecería enormemente porque estos últimos meses (AQUI podéis ver los gastos del pasado enero), entre veterinario, enfermos y comidas especiales no llegamos ni a mitad de mes :-(

Os recuerdo que podéis colaborar con SOLO 1€ al mes, uniéndote al grupo Teaming                                                   

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es

o totalmente gratis, simplemente realizando vuestras compras en Zooplus desde el banner que encontrareis en el lateral derecho del blog nos donan un 3% del importe de vuestra compra (sólo desde pc)

Comentarios