Regalos de cumpleaños

Termino la semana algo fastidiada por una pequeña contractura en el cuello pero con muy buena energía; buena, porque el día de hoy nos ha traído varias sorpresas de lo más agradables.

Para empezar, el pequeño Luigi celebra hoy su segundo cumpleaños en La Casa de Mau.
Dos años en los que se ha convertido en un apuesto jovencito de enormes ojos azules y eterna sonrisa dibujada en la cara; una mirada y una sonrisa, que reflejan el espíritu juguetón y aventurero de un niño eterno.


Aún no había tenido oportunidad de felicitar a Luigi, cuando tropiezo con una notificación de Bigote de Pandereta anunciado que hemos ganado una de sus miauravillosas láminas, que estupenda casualidad ¿no creéis? :-)
Por cierto, si aún no conocéis a Bigote de Pandereta, os invito a dar un paseo por su web y descubrir sus pequeños caprichos felinizados, ¡seguro os encantarán!

Pero sin duda, la mejor noticia del día, ha llegado a través de nuestra amiga Julia; al informarnos que el pequeño Miko, uno de los gatitos que rescató de la acequia el pasado verano, después de meses de difusión, al fin tiene una familia interesada y si todo va bien pronto se reunirá con ellos. 
Desde La Casa de Mau cruzamos patitas para que así sea y Miko tenga la vida feliz que tanto merece.

Como veis, con contractura o sin ella, ha sido un buen día, aunque me da en la nariz que a Luigi lo que más ilusión le hace de todo esto es la latita de atún que va ha zamparse para cenar.

Comentarios

  1. Es estupendo ver como tiran para adelante y encuentran un hogar. Yo hace siete meses adopté un nuevo miembro de la familia ya que habían nacido muchos en las colonias y la Fundación Silvestre se encargó de las mamas. Un abrazo y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario