Hasta siempre viejico

Estos días te he repetido cientos de veces que lucharas, que hicieras gala una vez más de tu fortaleza, que aún nos quedaba mucho por compartir, pero no ha podido ser...

Ya hacía tiempo que intentabas quedarte a nuestro lado; muchas batallas ganadas en los últimos meses, pero finalmente las fuerzas que trataban de hacerte cruzar al otro lado, han vencido.
No quería creerlo, pero esta mañana intuía que el final estaba cerca. 
Aún así, mi corazón se aferraba a la esperanza de que solo fuera otro bache en el camino, otro reto por superar; pero en esta ocasión, ni el héroe más poderoso habría logrado vencer. 

Mi pequeño, mi viejico, mi Gosín... cuanta fuerza en un cuerpo tan pequeño, cuanto hemos vivido juntos.
Apenas hace unas horas que te has ido y ya te echo de menos.
Ahora mismo te veo en el porche tomando el sol o tumbado junto a mis pies.
Como te gustaba estar siempre a mi lado, hasta en los peores días, sacabas fuerzas para venir junto a mí y así te has ido, entre besos y caricias.
Y así permanecerás siempre en mi corazón, hasta el día que nos volvamos a reunir.

Te quiero pequeñajo.

Comentarios

  1. Lo siento muchísimo, Gosín ha luchado hasta el final para aferrarse a la vida y en tu compañía. Lamento tu dolor y ahora la casa estará un poco más vacía sin su dulce carita. Un abrazo enorme compañera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario