Donovan, White y Brandon al vete

Ayer estuvimos de nuevo en el veterinario con Donovan, que sigue teniendo complicaciones con la cicatrización, ya nos avisaron que al tener el testículo alojado en la ingle podría haber complicaciones, le pusieron de nuevo antibiótico y durante esta semana estará con Metacam, espero que por fin cure y no tenga más problemas.

También llevamos a White, el veterinario coincide con nosotros y aunque es difícil saberlo, cree que las lesiones que presenta son quemaduras o quizás abrasiones, como si le hubieran arrastrado.
Está con antibiótico, metacam y blastoestimulina para las almohadillas, que por suerte van mejorando un poquito y ya apenas sangra. 



Ayer también recogimos al pequeño Brandon, delgadísimo, con un fuerte resfriado, muchísimos mocos y una fuerte lesión, creíamos que tenía la patita rota, pero resulta que la fractura es en la unión de la pata con la cadera, por lo que prácticamente lleva la patita colgando.
Por el momento debemos esperar un par de semanas para valorar que hacer, ya que es demasiado pequeño y sobretodo está demasiado débil como para pasar ahora mismo por quirófano.



 Así llegó Brandon ayer 30/06/14

 Brandon 01/07/14



Las facturas, falta la del vete que subiré en cuanto me la envien, esto es lo que tuvimos que comprar en la farmacia: empapadores para White, ya que al llevar las almohadillas ensangrentadas se le quedaban las piedrecitas de la arena pegada cada vez que usaba el arenero.
Tobrex y acetilcisteina para Brandon. El metacam, es del vete, para Donovan y White


**Cada vez son más los pequeñines necesitados de nuestra ayuda, por favor necesitamos ayuda para seguir ayudándoles!!
https://www.teaming.net/gaticosyperretesmurcia
PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es





Comentarios

  1. Ains, pequeñines. Esperamos que pronto estén repuestos.

    Mucho ánimo y ronroneos para la casa de Mau ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario